F. Sola Cristalería

En 1982 inicia su actividad por su fundador: Federico Sola Caja en la localidad de Olula del Río (Almería) como pequeña cristalería dedicada a la venta y colocación de vidrio plano.

Tras años de experiencia y por la creciente demanda del sector, en 1994 surge CRISTALERIA F. SOLA en la localidad de Fines (Almería), dotada de unas instalaciones de 2.000 m.2, cuya actividad principal es el comercio al por mayor de vidrio plano, manufacturas del vidrio en general, fabricación de doble acristalamiento “Aislaglas” y la colocación en obras e instalaciones comerciales.

Actualmente se encuentra en proceso de expansión tanto en volumen como en diversidad de productos. contando con unas instalaciones de 15.000 m.2, dotadas de la maquinaria y la tecnología necesaria para satisfacer la demanda del sector.

empresa cristalería f. sola

 

FILOSOFÍA DE TRABAJO

La filosofía de trabajo de nuestra empresa apunta a establecer en todo momento y lugar las condiciones necesarias para concretar con nuestros clientes una relación prolongada en el tiempo, destinada a ser un servicio permanente. Contamos con un buen equipo de trabajadores que garantizan a nuestros clientes y a toda la organización que los respalda el éxito de nuestro trabajo y esfuerzo. Nuestra política de calidad se basa en los siguientes principios:

  • Dar satisfacción a nuestros clientes que son por los que realmente existimos como empresa.
  • Dar satisfacción a las personas integrantes de la plantilla ofreciéndoles una seguridad de empleo.
  • Dar satisfacción a la sociedad que nos rodea cumpliendo la normativa legal en general y medioambiental.
  • Dar satisfacción a nuestros proveedores a través de una colaboración intensa que implique mutua ayuda.
  • Promover de una manera permanente la mejora continua en todos los procesos y a todos los niveles tratando de cumplir los objetivos que se establezcan cada año e incluso superarlos.

CERTIFICADOS

En vía de la mejora continua en todos los procesos productivos, se implantó en 2005  certificado de calidad ISO 9001 para dar mayor satisfacción a nuestros clientes en cuanto a organización y calidad de nuestros productos.

Tras la derogación del sello INCE, referente de calidad expedido durante casi un cuarto de siglo por el Ministerio de Fomento, las empresas que quieran obtener un nuevo distintivo de calidad podrán optar por otras marcas de carácter igualmente voluntario. La principal diferencia entre el antiguo sello INCE y las nuevas marcas voluntarias es que éstas, además de avalar la calidad del propio producto, exigen la implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad. En España, dos son las entidades que emiten estos certificados para el doble acristalamiento: Applus + AENOR. Las dos basan sus requerimeitnos en la Norma UNE-EN 1279.

 

logo calidad iso

También tenemos certificación de producto en la fabricación de doble acristalamiento “Aislaglas” y vidrio templado térmicamente, pasando con éxito todos los controles de calidad exigidos para dicha certificación.

aislaglas cristaleria


© 1982 - 2013 Cristalería F.Sola. Polígono Industrial las Cruces. Cl Venezuela 2 04869-Fines. Almería - España / Tlf. +34.950444148