Colores RAL

El vidrio pintado vitrificado, se hace mediante un proceso de templado a 660º por lo que el producto final es un color estable ya que con este proceso queda fundido en el vidrio, por lo que no le afectan los cambios de temperatura ni pierde pigmentación. Además el vidrio queda tmeplado, dándole una resistencia muy superior al vidrio normal, quedando un vidrio de seguridad. Es ideal para encimeras de cocina y baño, fachadas, etc.
A tener en cuenta:
  • Los colores que aparecen en su pantalla, o que usted imprima, pueden variar según el tipo de ordenador, o impresora utilizada, para un color más real, utilizar una tabla RAL.
  • Los colores, también pueden variar, dependiendo del tipo y espesor del vidrio. Tenga en cuenta que el vidrio float, tiene un ligero color verdoso.
  • Para un color real al RAL, es imprescindible utilizar un vidrio extra claro, este tipo de vidiro, tiene un coste adicional.
© 1982 - 2013 Cristalería F.Sola. Polígono Industrial las Cruces. Cl Venezuela 2 04869-Fines. Almería - España / Tlf. +34.950444148